Ronaldinho alarga viaje y va retrasado para la pretemporada del Querétaro

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Diciembre de 2014 a las 03:14:36

Querétaro, Qro., a 23 de diciembre de 2014.- Tras dos semanas de retraso para reincorporarse a las filas del Querétaro para la pretemporada, la estrella brasileña del fútbol Ronaldinho de Asis Moreira, no se ha presentado con los Gallos Blancos.

Según dio a conocer Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Querétaro, Ronaldinho pidió permiso a la directiva del equipo para ausentarse unos días en lo que visitaría los Estados Unidos y Brasil.

Sin embargo, el brasileño ha alargado su viaje dos semanas más, y no se presentó con el Querétaro para la pretemporada, que inició el pasado 08 de diciembre.

"Si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión. Consideramos que ya ha perdido mucha pretemporada y nadie está por encima de la institución", señaló Joaquín Beltrán.

A decir del mismo, el astro del fútbol se comprometió a reportarse con el equipo el próximo 26 de diciembre.

“Ronaldinho dio su compromiso que el próximo 26 de diciembre estará llegando, esperamos se reporte para platicar con él, ver cómo está en el aspecto físico y que se adapte. Tenemos que ver cómo está en todos los aspectos, cuánto tiempo le tomará ponerse en forma”, finalizó.

Ronaldinho, que firmó por dos temporadas con el Querétaro, anotó tres goles y dio una asistencia en sus nueve partidos jugados en el recién concluido Apertura-2014.